1- Playa Moron: Es una de las playas más pequeñas de la península de Samaná. Es muy probable que sus visitantes vean una ballena jorobada entre enero y marzo durante la temporada de apareamiento.
2- Catedral de Santa María La Menor: se encuentra en Santo Domingo, la cual data de 1512, es considerada por muchos como la catedral más antigua de América. La arquitectura gótica, las puertas de caoba de 500 años de antigüedad y el antiguo sitio de la tumba de Cristobal Colón asombran a los visitantes.
3- Teleférico de Puerto Plata: es una excursión muy popular en Puerto Plata. Desde arriba se aprecian las vistas panorámicas de la ciudad y del océano. una enorme estatua de Jesucristo se encuentra en la cima del monte Isabel de Torres.
4- Los haitises: El bosque protegido de los haitises tiene un camino de acceso limitado. Este se ha convertido en un popular destino para el ecoturismo y la mayoria de visitantes llegan en barco.
5- Altos de Chavón, La Romana: es una enorme réplica de una aldea mediterránea del siglo XVI, alberga un centro cultural, un museo arqueológico y un anfiteatro.
6- Monumento Héroes de la Restauración, Santiago: esta es una estructura de ocho pisos dedicado a los soldados dominicanos que lucharon en la última Guerra de independencia contra España.
7- Dunas de Baní, Peravía: Las dunas de arena de Barahona son las más grande del Caribe. La flora del área (cactus y arbustos) difiere mucho del resto del país. Barahona también es el hogar del lago más grande en el Caribe, y de una carretera a lo largo de la costa con varias impresionantes.
8- E Morro, Montecristi: se eleva a 242 metros sobre el nivel del mar y es conocido como el guardián de la ciudad antigua.
9- Playa Rincón, Samaná: se encuentra a 24 kilómetros del puerto de Samaná en la costa noroeste. La playa aislada abarca 3,2 kilómetros y solo cuenta con algunos restaurantes y bares.
10- Museo de la Fortaleza Ozama: El fuerte fue construido en 1502 para proteger a Santo Domingo de piratas e invasores extranjeros. Los visitantes pueden tomar las escaleras hacia la puerta superior para apreciar vistas panorámicas.
11- Cuevas de las Maravillas: Estas gigantes cuevas albergan más de 250 pinturas rupestres de los taínos. Esta maravillosa experiencia no estará completa sin ver las estalactitas, estalagmitas y agujeros de murciélago.
12- La Basílica de Higuey: es uno de los símbolos más importantes en la República Dominicana. El enorme arco tiene 79 metros de altura y da la impresión de ser manos orando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario